martes, 9 de enero de 2018

Opciones para intercambiar reinas


Usando los niveles de Fibonacci y el método prescrito de negociación, puede tomar sus operaciones en sus propias manos. Ella aplica estas proporciones tanto en el precio como en el eje del tiempo del mercado para identificar oportunidades comerciales para ella y sus suscriptores. ¿Quieres probarlo? Su análisis innovador es la clave de mi exitoso plan comercial. Carolyn, junto con las actualizaciones de videos cada noche, y tiempo en vivo con ella en la sala de reuniones y la sala de oro Simpler Options. Eche un vistazo a su libro, Fibonacci Trading, para obtener nuevos conocimientos sobre cómo identificar los altibajos en las operaciones de mercado con su enfoque comprobado. Carolyn es una analista técnica con más de 30 años de experiencia en la industria. En verdad, es el secreto Rosetta Stone de los mercados.


También le enseña al comerciante cómo usar TRIGGERS para definir sus entradas de mercado para tomar su destino comercial en sus propias manos. Si no, no negociaré. En realidad, lo opuesto es verdad. Simplifica tu juego. El caballero es la pieza menos flexible en el tablero. Es por eso que cambian reinas. Obviamente no es un juego de alto nivel de mi oponente, pero acabo de jugar esto y me recordó el tema. Y, en términos generales, en el medio juego te gusta mantener a las reinas cuando tu ventaja se basa en el juego dinámico, como si tuvieras la iniciativa, una ventaja en el desarrollo, o si tu rey está suelto.


Si su reina es más activa que la mía, será mejor intercambiarla. Prefiere una operación reina cuando su ventaja se basa en algo más estático como una ventaja material, estructura de peones o espacio. Cualquier posición igual con las damas fuera del tablero favorece masivamente al jugador más fuerte porque los jugadores de menor calificación son terribles en los finales. La forma de crear oportunidades contra jugadores más fuertes es tratar de complicar las cosas y hacer amenazas. Es hora de ver algunos ejemplos de cuándo intercambiar reinas. En el diagrama de arriba, el blanco tiene un juego agradable. ¿Será capaz de tomar la iniciativa avanzando los peones que protegen a su rey? Por ejemplo: si tu propio rey es débil, intenta cambiar las reinas.


Naturalmente, también debería considerar reinas comerciales simplemente aplicando la lógica de los tres puntos indicados anteriormente. Sin embargo, para principiantes y jugadores de nivel club esto puede ser una tarea difícil. Es bastante instructivo lo simple que pasó para aumentar su ventaja, ¿puedes ver el movimiento? El blanco tiene cierta presión obvia a lo largo del archivo C, además la reina en a3 está muy activa. Al igual que en el diagrama 2, el blanco disfruta de una buena ventaja en el flanco de dama en función de la presión constante contra el peón b7. Sin embargo, cuando se trata de poner las ideas en movimientos, las cosas se vuelven complicadas; ¿Cómo debería jugar el negro? En general, estos puntos son evaluaciones simples para maestros cuya intuición ya se ha desarrollado a un nivel más fuerte. Si tu oponente tiene una mayoría de peón en el flanco donde está su rey, entonces nuevamente con las reinas en el tablero sería difícil para él avanzar tales peones.


Las negras pensaron legítimamente que intercambiar reinas sería una buena forma de igualar. En tal escenario, es mejor mantener reinas en el tablero para generar contrajuego activo. Considera el posible final antes de intercambiar reinas. ¡Al instante descubrirá cómo puede mejorar significativamente su juego, agregando cientos de puntos de elo sin contratar un costoso entrenador de ajedrez o pasar 5 horas al día en el ajedrez! En este nivel, la mayoría de los intercambios a menudo se realizan por rutina o basados ​​puramente en cálculos simples. Sin embargo, las ventajas y desventajas del comercio de reinas son a menudo imperceptibles entre los jugadores de menor calificación. Sin embargo, Portisch encontró una mejor manera de jugar. Saber qué pedazo de usted y cuál de sus oponentes deberían quitarse del tablero es algo que uno aprende a través de la experiencia y el estudio profundo de los juegos clásicos.


Tal vez este es uno de nuestros ejemplos favoritos. Si tienes debilidades de peones o cuadrados débiles, entonces es muy probable que el cambio de reinas haga que sea más fácil para tu oponente atacar y explotar esas debilidades. Geller demuestra cómo aumentar su ventaja quitando las reinas del tablero dejando negro en una posición pasiva. El arte de intercambiar piezas es una de las herramientas más importantes y efectivas en un juego de ajedrez. Tiene presión contra el peón c6 y puede aumentarlo con movimientos como Rfc1 o a4. Este se define a sí mismo. Con demasiada frecuencia, comprar un vehículo es una molestia. Nosotros en Hillside Auto Mall lo entendemos. Operar en un vehículo para usarlo en la compra de otro automóvil es una gran manera de mitigar el costo de esa compra.


Así que explore y vea todas las grandes cosas que ofrecemos. Esos dos primeros no son difíciles de descubrir, pero descubrir el tercero puede ser tan complicado como importante. Necesita saber cuáles son sus opciones de financiación. Necesita saber qué ofertas se ofrecen. Como dijimos, nos enorgullece que su experiencia en Hillside Auto Mall sea excelente. Especialmente cuando las restricciones financieras son parte de la imagen. Tenemos una sección para nuestros modelos usados ​​que obtienen más de 30 millas por galón.


Y tenemos una sección especial solo para nuestro inventario usado certificado. Y si tiene alguna pregunta en el camino, nuestro cordial y experimentado personal de Hillside Auto Mall se encuentra a solo una llamada o un clic de distancia. El lote de Hillside Auto Mall para comenzar. Para empezar, nuestro inventario se divide en diferentes secciones. Aquí en Hillside Auto Mall, hemos utilizado vehículos de todas las marcas y modelos que puedas imaginar, desde Volkswagen a Ford a Honda a Jeep a Kia a Toyota y más allá. Aquí en Hillside Auto Mall en Queens, NY, hablamos mucho sobre nuestra amplia selección de vehículos usados. Y una vez que encuentre un modelo que le guste, incluso puede programar una prueba de manejo aquí en nuestro sitio web. Tenemos nuestras ofertas especiales actuales en la lista.


Como dijimos, sabemos que su situación financiera puede ser una gran razón por la que elige comprar un vehículo usado en lugar de uno nuevo. Puedes hacerlo todo aquí en nuestro sitio web. La promoción a una reina es la más común, ya que la reina es la pieza más poderosa. En Italia, en el siglo XVIII y principios del XIX, el peón solo podía ser promovido a una pieza que ya había sido capturada. La promoción a un caballero llega a un final del sorteo. Como se mencionó, al mismo tiempo la promoción no era obligatoria, y el jugador podía elegir que un peón que alcanzara el octavo rango siguiera siendo un peón. Aron Reshko y Oleg Kaminsky, el ascenso a una reina o torre permitiría 61. Rd2 es una posible continuación. Se jugaron muy pocos juegos con seis reinas; dos ejemplos son Emil Szalanczy vs. Dado que el caballo se mueve de una manera que la reina no puede, las subestimaciones de los caballeros pueden ser muy útiles, y son el tipo más común de underpromotion.


Con menos frecuencia, la subpromoción a la torre puede ser necesaria para evitar el estancamiento, pero para inducirlo y así ahorrar un empate en una posición que de otro modo sería inútil. Aquí también, un ascenso a la reina permitiría un punto muerto: 70. Negro un cheque perpetuo, por lo que Akopian jugó 71. El peón que llegue al octavo cuadro debe ser nombrado como una Reina o pieza, a elección del jugador, independientemente del número de piezas en el tablero. Puede ser un alfil en d1. En teoría, un jugador podría tener nueve reinas, diez caballeros, diez obispos o diez torres, aunque estos son escenarios altamente improbables. Kasparov dijo que si hubiera estado atento, habría promovido a una torre, que estaba disponible. Negro está en zugzwang para dos movimientos. Karpov estaba en serios problemas de tiempo, con un minuto para hacer 16 movimientos. Negro adelante en material. El blanco jugó 79. Esta fue la jugada número 71 de un juego entre Vladimir Akopian y Sergey Karjakin en Nalchik, 2009.


A la derecha hay un ejemplo del final de un estudio de Herman Mattison. El juego terminó en un empate con una sola reina en cada lado. Kxb6, con una victoria no difícil para las blancas. Algunos casos pueden ser bastante espectaculares: un estudio de Jan Rusinek, por ejemplo, considera que White promueve al caballero, al alfil y a la torre para inducir a un punto muerto. Karjakin renunció, como 71. Rd8 y las amenazas de 71. Una situación inusual ocurrió en un juego de 1993 entre Anatoly Karpov y Garry Kasparov. Arthur Saul publicó un libro en 1814 que daba la regla de promoción irrestricta, como lo hizo Jacob Sarratt en un libro de 1828. Qxe4 y Kasparov le dijeron que estaba bajo control.


Tenga en cuenta que la pieza promocionada no tiene que ser una pieza que haya sido capturada previamente. Aunque estas piezas son menos poderosas que la reina, hay algunas situaciones en las que es ventajoso promover poco. La promoción del peón, o la amenaza de ello, a menudo decide el resultado en un juego final. Blanco que se aparea con 32. El árbitro encontró una reina negra, el juego fue respaldado hasta la posición después de 24. Manual of Chess, Dover Publications, 1960, pp. En el juego real, White ascendió a ser un caballero. Daly, campeonato irlandés 2006. La capacidad de promoción es a menudo el factor crítico en los finales y, por lo tanto, es una consideración importante en el método de apertura y medio juego. La idea original era que un soldado de infantería que avanzara a través de las líneas enemigas fuera ascendido al rango más bajo de oficial. Staunton había hecho su protesta en 1862, no había logrado la aceptación.


Con menor frecuencia, la promoción insuficiente al obispo puede ser necesaria para evitar el estancamiento, pero para inducirlo y así ahorrar un empate en una posición que de otro modo sería inútil. A la derecha es una posición de un juego de 2006 en el Campeonato irlandés de ajedrez. Sin embargo, el movimiento 66. Se ve un ejemplo en la posición diagramada, donde el juego continuó 10. Blanco gana después: 61. En la posición de la izquierda, el ascenso a una dama o torre podría clavar al alfil, dejando al negro sin posibilidad de movimiento, lo que provocaría un punto muerto. Nxc8, con un final dibujado. La regla de promoción restringida se aplicó de forma inconsistente. En el diagrama superior a la derecha, dado por el Campeón del Mundo Emanuel Lasker, las blancas tienen una enorme desventaja material. Quizás el ejemplo más famoso es la posición de Saavedra. Sin embargo, no entendió.


Como la reina es la pieza más poderosa, la gran mayoría de las promociones son para una reina. Esta subestimación es completamente intrascendente, ya que tanto él como 25. El único movimiento ganador es 57. Rxc8 que, con un alfil en b8 en lugar de una reina o torre, está estancado. La subpromoción al caballo o a la torre en el juego práctico es rara, y para el alfil es aún más rara, pero en problemas de ajedrez compuestos como este último ejemplo, ocurre más a menudo. En el segundo juego, ambos bandos también tenían tres reinas, pero Black finalmente renunció, con una sola reina en ambos lados. Como la pieza más poderosa, la reina suele ser la más deseable, pero la promoción a una pieza diferente puede ser ventajosa en ciertas situaciones. Si la pieza promocionada no está físicamente disponible, las reglas de la FIDE establecen que el jugador debe detener el reloj del juego y convocar al árbitro para la pieza correcta. Karpov inmediatamente jugó 25. Le llevó un tiempo al árbitro crear una reina negra. Nxg7, y si las blancas evitaran esto promocionando a la reina, la torre o el alfil, las negras llegarían a una posición empatada con 57. En el primer diagrama, Black amenaza a 57. Consultado el 24 de noviembre de 2014.


La elección de una nueva pieza no se limita a las piezas previamente capturadas, por lo que la promoción puede dar como resultado que un jugador sea dueño de, por ejemplo, dos o más reinas a pesar de comenzar el juego con una. Casi todas las promociones ocurren en el final del juego, pero la promoción en el medio juego sucede. El diagrama del juego entre Bobby Fischer y Tigran Petrosian en el Torneo de Candidatos de 1959 muestra una posición en la que cada lado tiene dos reinas. Algunos juegos de ajedrez vienen con una reina extra de cada color para usar para peones promocionados. Dos subestimulaciones a los obispos ocurrieron en las sucesivas movidas de White: 124. En la posición del diagrama, Black jugó 25. El juego fue dibujado en la jugada 129. Este artículo utiliza la notación algebraica para describir los movimientos de ajedrez. Las blancas amenazan con capturar el peón o jaque mate por Rh1 si el peón negro se convierte en una dama, una torre o un alfil.


Esto llevó al caprichoso estudio del final del juego diagramado a la derecha. La reina o pieza creada actúa inmediatamente en su nueva capacidad. Los relojes fueron detenidos. Aquí hay otros movimientos ganadores, como 79. También hay algunas líneas de apertura en las que cada lado obtiene un peón desesperado que se lanza en una juerga de captura, lo que hace que cada lado marque un peón en la apertura. Blanco renunció debido a 32. En cambio, el juego concluyó 70. Kramnik, Amber Blindfold, 2005. Hasta que el peón haya sido nombrado, el movimiento es incompleto. El blanco es jugar y jaque mate en un movimiento.


El único movimiento que no pierde para Black es 74. Cuando una pieza promocionada se captura y se descarta, vuelve a su estado no promocionado. Sin embargo, ninguna reina estaba disponible de inmediato. Aunque las reglas actuales de ajedrez requieren un peón que alcanza el octavo rango para ser promovido a una pieza diferente, ese no fue siempre el caso. En la Edad Media, la reina era mucho más débil que ahora, y su único movimiento permitido era de un cuadrado en diagonal. Negro en el número estipulado de movimientos. Bc6 y Blanco gana. Debido a que la reina combina los poderes de la torre y el alfil, raras veces hay una razón para anunciar poco a favor de cualquiera de esas piezas.


Cuando un peón ha alcanzado el octavo cuadro, el jugador tiene la opción de seleccionar una pieza, si esa pieza se ha perdido o no anteriormente, cuyos nombres y poderes asumirá, o de decidir que seguirá siendo un peón. Nxh8 deja a las blancas con un final ganador. Las blancas pueden forzar a un jaque mate elemental desde la posición resultante. Es de suponer que podrían crearse otros problemas divertidos relacionados con la promoción a un rey blanco o negro, lo que la Ley XIII también parece permitir. Un Allumwandlung es un problema donde ocurren promociones a las cuatro piezas posibles. El código había sido rechazado en general por los aficionados británicos y condenado enfáticamente por las principales autoridades de Estados Unidos, Alemania y Francia. En el primer juego, cada lado tenía tres reinas después del movimiento 58 hasta el movimiento 65. Ajedrez: serio; por diversión, CHESS Ltd. Alexey Sokolsky y Grigory Ravinsky, el ascenso a una reina o torre permitiría 66. Sin embargo, hacerlo ocasionalmente es ventajoso, por lo general para evitar un empate inmediato por empate si la promoción fue para una dama.


Promoción a un caballero gana. Sin embargo, la frecuencia de subestimaciones verdaderamente significativas es menor que esta. Kxb6, con un juego dibujado por material de apareamiento insuficiente. Kasparov niega que haya hecho una movida ilegal. Se permiten promociones al rey en algunas variantes de ajedrez, como el ajedrez suicida. La nueva pieza reemplaza el peón en el mismo cuadrado, como parte del mismo movimiento. El lenguaje amplio de la Ley XIII también parece permitir la promoción a cualquier pieza de cualquier color.


Cuando la reina y el alfil obtuvieron sus nuevas jugadas, el ajedrez se alteró radicalmente. Véase Underpromotion: promoción a la torre o al alfil para ver ejemplos de subestimación de la torre y el obispo a fin de evitar el estancamiento. El porcentaje de juegos con promociones puede ser engañoso, porque generalmente un jugador renuncia cuando ve que no puede evitar que su oponente promueva un peón. Bb5 se encuentran con 68. ¿Queen para Queen o intenta esquivar al seige existente? Sí, todo depende de la situación. Este fue un juego en el que estaba bajísimo en material, pero la reina por la reina me dio la oportunidad de ganar el final. Reina, solo para llevar a mi Reina. Si tienes una ventaja de espacio, no intercambies incluso cuando el material sea parejo.


Si reinas comerciales te da una oportunidad táctica, por supuesto, comercia. Como dije, totalmente depende. Después de que Doug habla con Jessica por primera vez en el teléfono, en la siguiente escena, Doug baja los peldaños. Steffiana De La Cruz y Angelo Pagan, hacen apariciones en The King of Queens, y por segunda vez, aparecen en el mismo episodio. Puedes ver un trozo de cinta adhesiva con el número 130 escrito hacia la parte superior izquierda de la pared de la escalera. La imagen a continuación es un ejemplo de un juego abierto. Si puedes capturar a un caballero con un alfil en un juego cerrado, eso generalmente ayudará a tu posición. En su mayoría depende de su posición y de quién está adelante en lo material.


Básicamente, quieres comerciar desde una posición de fuerza. Por otro lado, intenta forzar los intercambios cuando tengas ventaja sobre el material, a medida que más piezas salgan del tablero, más desarmarás la capacidad de tu oponente para defenderse. Si sus 3 puntos detrás en material, cuantas más piezas salen del tablero, más invalidante es esa desventaja. Mirando la imagen de arriba, ¡podemos ver que el negro está experimentando una posición abarrotada al extremo! Estar arriba de una torre entera es una gran ventaja, en una posición de final de juego donde el negro no tiene torre o reina, el blanco no puede dificultar el uso de su torre y su rey para eliminar los peones para una victoria en un final difícil. Ese juego también se está alojado en el ajedrez. Cuantas más piezas haya en la pizarra, más tendrás que trabajar para crear ataques, tenedores, pinchos, alfileres, etc. descubiertos.


Otra cosa es la fuerza del jugador en una fase diferente del juego. Trate de evitar los intercambios cuando esté detrás de material. Por supuesto, siempre hay excepciones y la posición de los peones generalmente determina qué decisiones son buenas y malas. Lo que debes hacer es mantener la ventaja y mantener la presión sobre el oponente. Y los obispos generalmente son mejores en un juego abierto. Los peones determinarán si el tablero está abierto o cerrado. Si tienes, por ejemplo, una ventaja de peón, querrás cambiar una pieza.


Archivo A1 para aplicar aún más presión. Negociar las piezas fuera de la mesa siendo bueno o malo generalmente depende de la posición, y hay una variedad de situaciones a considerar que podrían conducir a una ventaja posicional. Este caballero puede atacar cómodamente a la mayoría del tablero para el ejército negro. Todos los peones negros están encerrados en cuadros claros, interponiéndose en el camino del alfil negro. Las blancas deben mantener la tensión, mientras que las negras deben intentar intercambiar y liberar la presión. También a considerar es el reloj. En términos generales, la recaptura a menudo activa la pieza que puede capturar de nuevo. La gente puede querer comentar o preguntar sobre los puestos.


Junto con una cuidadosa maniobra de ambos jugadores, los reyes blancos tienen mejores posibilidades de ganar este juego final. Otro momento para comerciar es cuando tiene una ventaja posicional. Además, si demora la negociación, mantiene las opciones abiertas. Esos son algunos de los principales temas e ideas que sigo en mis propios juegos. Mi objetivo es eliminar la mayor cantidad posible de peones, y si la oportunidad de forzar el comercio de las reinas y torres se sale de la mesa, lo tomaré. Donde como obispo de raza blanca es muy bueno, porque tiene muchos objetivos para perseguir y capturar. Si las negras pueden eliminar tal amenaza intercambiando su propio caballero, mejoraría la situación para él. Examine otras preguntas etiquetadas estilo de método de piezas de estilo o haga su propia pregunta.


En general, cuando tienes un juego cerrado, los caballeros son mejores que los obispos. Sí, puedo ver tu punto JiK, incluí esa captura de pantalla ya que sentí que era una buena posición para impulsar el punto. Solo elija intercambios que cambien la posición a su favor, de lo contrario, es mejor evitar que el oponente adivine. Eso te pondrá en una mala posición muy rápidamente. Mantenga el juego complejo y espere un error. Para aliviar la presión, tu oponente ofrecerá intercambios. Así que intercambiar a los obispos por el jugador blanco es una mala decisión, donde como si los obispos pudieran salir del tablero, sería mejor para los negros.


En lugar de tener addqueen devolver un valor de tipo Board. NINGUNO, que refleja el fracaso final para encontrar una ubicación segura. Aquí nuevamente las diferencias son pequeñas, pero significativas. Felicitaciones a Stross por administrar una idea de SciFi en 3 mundos diferentes y seis libros. Básicamente, el autor tomó una serie muy buena y la destruyó en el último volumen con un ataque vengativo contra miembros anteriores de nuestro gobierno. Los fanáticos de esta serie deberían encontrar esta conclusión satisfactoria y escalofriante. Gruinmarkt, con armas nucleares más poderosas.


Sin embargo, debe recordarse que este es un trabajo de FICTION. ¿Qué industria era diferente? El peor y más profundo secreto ahora se revela: detrás de la horrible trama se encuentra una facción del propio gobierno de EE. UU., Que se prepara para una toma de poder política después del desastre. Clan, el grupo de familias del universo alternativo que ha comerciado encubiertamente con nuestro mundo durante un siglo o más, ha llevado dispositivos nucleares entre los mundos y los ha explotado en Washington, DC, matando al presidente de los Estados Unidos. También no hay comienzo medio o final. La serie Merchant Princes alcanza un clímax espectacular en este sexto volumen. Stross efectivamente genera tensión mientras el reloj avanza hacia una confrontación sin esperanza entre el Clan y su oponente de la superpotencia. Stross tiene una sensación mucho mejor para Cthulu que la revolución Permítanme comenzar diciendo que me encantan los libros de Laundry Files y las historias cortas de Stross.


¿Stross planea una nueva serie injertada en The Merchant Princes? Además, la historia se establece en una serie de universos alternativos. En contraste con sus novelas de Laundry Files, estos apenas podrían ser satisfactorios. Ahora exterminarán al resto del Clan y mantendrán viva a Miriam Beckstein el tiempo suficiente para dar a luz a su hijo, el heredero al trono de su tierra en el mundo de Gruinmarkt. Claramente, este no es nuestro universo, ya que The Idiot, er, BOY WONDER, todavía está vivo. Pero si seguiste la acción a través del Sr. Formato de Kindle para golpear el diccionario, también. El mismo Stross, parece tan natural como respirar.


Si la imaginación es la clave del éxito para un escritor, Charles Stross lo tiene en abundancia. SF surgió de una premisa fantástica. Con mucha acción en una trama muy sombría, esto debería complacer a los fanáticos de Stross y a cualquier otra persona interesada en el Dr. Entonces, claramente, esta es una obra de ficción sobre un universo alternativo. La facción del clan ha atacado a Washington, matando al presidente, y planea exterminar al resto del Clan. La novela Merchant Princes más reciente muestra problemas para intensificarse en los tres universos alternativos accesibles para el Clan Worldwalking. ¿Cómo viviría la gente con eso? La conclusión reúne eventos en estos tres universos con éxito.


¡Decidiéndolo como uno de los peores movimientos solo me hace sentir que el movimiento fue aún más inteligente de lo que originalmente se pensaba! Considéralo un cumplido, ¡estás haciendo algo bien! No se considera grosero, malo o nada en realidad. Rc1 fue probablemente el único movimiento realmente inteligente que hice en todo el juego. Entonces pueden desafiarse el uno al otro. Es una verdadera pregunta. Mi pregunta es cómo puedo jugar con mi amigo en un juego en vivo en lugar de un juego de ajedrez en línea.


Ahora me alejo porque me gusta interpretarlo independientemente. Alguien me puede decir Comience a jugar con personas más maduras. Si la gente odia regatear tanto a las reinas, entonces deberían dejar de colocarse en posiciones donde es posible un intercambio de reina. Él dejó de jugar conmigo por unos días después de que lo hice con él la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.